Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

viernes, 12 de octubre de 2012

Tutorial "recogido de fiesta"

Hola chicas!!!!

Os enseño un vídeo que me ha parecido super interesante para crear un recogido de fiesta facilito, me ha encantado y creo que puede sernos de gran ayuda,vayamos cogiendo ideas por que Navidad está cerquita.





Y ya de paso este Outfit bastante sencillo, combinar una de mis prendas favoritas (los shorts) con camisa denim y botas.
Un look cómodo para una mañana tranquila.
Me gusta el efecto  short + botas!


                                                               Y los complementos.....

Que paseis un buen día!
Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Genial el recogido...lo sencillo que parece y que buen resultado. Me tomo nota.

    ResponderEliminar
  2. Great video!!!



    Happy Weekend,

    Nicoleta

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía tu blog… pero desde hoy te sigo;)
    Te dejo mi dirección de blog, si te gusta no dudes en seguirme para estar en contacto!! Muchas gracias y enhorabuena por el blog.
    Pd: Estreno canal en Youtube con trucos de belleza y Tendencias de moda. Te espero: http://www.youtube.com/user/mamaartista?feature=guide

    Blog Mamaartista!
    Me Gusta Mamaartista en Facebook
    Follow me on Twitter

    ResponderEliminar
  4. Great tutorial ! Lovely !

    Fashion and Cookies
    If you want we could follow each other on gfc, bloglovin and facebook !
    Fashion and Cookies on Facebook
    Follow me on Bloglovin

    ResponderEliminar
  5. genial! gracias por compartir, perdona ya lei el mail, y no te he podido responder porque es un tema largo pero de hoy no pasa lo prometo :D

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el recogido! Parece fácil y lo intentaré hacer. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar