Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

miércoles, 7 de noviembre de 2012

El desfile más esperado,los angeles de Victoria's Secret

 
Hola chicas,

Hoy 7 de Noviembre tendrá lugar de la esperada grabación del desfile de Victoria's Secret (sí,sí,digo grabación ya que no se emitirá hasta el proximo 4 de Diciembre) sus ángeles despliegarán sus alas para dejar a todos con la boca abierta. Miranda Kerr,Alessandra Ambrosio,Candice Swanepoel,Adriana Lima,Shanina Shaik.............................
Este Fashion Show contará con 29 modelos y la portadora de la joya,el Fantasy Bra por valor de 2,5 millones de dólares será Alessandra Ambrosio.










                                                                        Un abrazo,
                                                                           Isabel
                                              http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Acabo de conocer tu blog por un comentario que has hecho en el blog de Cynthia de que te gustan las manicuras. ¡Te invito a que conozcas mi blog y a ver si te gustan mis manicuras! ;-)
    www.lillibitsnaw.blogspot.com
    Te sigo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A puntito estoy de intentar verlo en casa de una amiga :D Qué ganas!! Me encanta tu blog, TIENES UNA NUEVA SEGUIDORA!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  3. Felicidaes por el blog, yo tambien soy tu nueva seguidora, lo que daría yo para ir a este desfile, sabes por donde lo van a emitir??
    besitos!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar