Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

viernes, 23 de noviembre de 2012

Mis revistas de Moda de este mes

Hola chicas!!!!


¿Habeis ido a comprar las revistas de Moda de este mes??? Os dejo con las mías. Les han tocado el turno a Glamour (se a convertido en una de mis fijas) que tiene de regalo una monísima agenda a elegir entre 4 estampados.


Y otro de mis nuevos fichajes que creo que van a convertirse en una de las revistas fijas mensuales es Instyle que celebra 100 números y como regalo un colgante con el símbolo de la paz (en 3 colores: dorado,cobre o plata) de Nine West


Y ya por último esta semana,mi última y nueva adquisición,Pasarela de Asfalto. Ya os contaré que tal esta última.


                                 ¿Cuales son las vuestras?
Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Yo tambien he comprado Glamour con la agenda!! Es perfecta!! la mia es de estampado de leopardo! Me encantaaaaa
    Pasate por mi blog que tengo un sorteo de unos zapatos de la marca Menbur!
    Kiss

    http://secretsinmyshoes.wordpress.com/2012/11/13/concurso-menbur/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!
    Me he comprado todas jajaj me encantan las agendas pero pensaban que eran más grandes
    Besos y feliz fin de semana amor

    ResponderEliminar
  3. yo este mes me he comprado la glamour, me encantó la agenda, pero siempre suelo comprar la Cuore Style, besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta la Glamour y me la compro casi todos los meses, pero esta aún no la tengo. La agenda es muy mona :)
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta Pasarela de Asfalto, es la ÚNICA que cuenta algo interesante. Es una Revista con mayúsculas, cada vez que sacan un nuevo número aprendo un montón de cosas: ¡¡ES GENIAL CHICAS!! Aunque yo siempre la encargo en su web en el apartado REVISTA: ¡¡100% recomendada!!

    Rossy

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!

    yo estaba pensando si coger la glamour,no sé no sé! en realidad este mes poco te puedes guiar por regalos porque muchas dan agendas así que..supongo que acabará cayendo esta ^^

    por cierto perdona que no me pasara antes, gracias por acordarte de mi para el premio, me ha hecho mucha ilusión :D

    besitoos! mua!
    Estoy de sorteo con Lancôme, Benefit, Bourjois y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar