Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

lunes, 12 de noviembre de 2012

Outfit con mi nueva mini- capa

Hola chicas,

Comenzamos semana y bastante pasada por agua!!! Es lo que toca en esta época del año,esperemos que llueva pero siempre con moderación.Hoy os traigo el outfit de ayer y es que tenía muchas ganas de enseñaros mi nueva media-capa de cuello alto. Me encantan los cuellos altos y esta prenda en sí me llamó mucho la atención cuando la ví en tienda. Es muy suave y ese tono en beig me terminó de convencer.Un maxi-jersey cubriendo casi toda la falda a cuadros creó un look improvisado pero que a mí particualrmente me gustó el resultado.




 



¿Os ha gustado?
 
Que tengais un buen día!!!!
 
Un abrazo,
Isabel

6 comentarios:

  1. Hola preciosa me encanta la mini capa te sienta genial besitos

    ResponderEliminar
  2. La capa tiene pinta de calentita! es muy mona!
    te invito a que conozcas mi blog que creo que te puede gustar mucho.

    http://www.laflordelys.com

    Helena

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus botas!
    Me ha gustado mucho tu blog tienes mucho estilo, te empiezo a seguir, pásate por el mio si te gusta nos podemos seguir mutuamente.

    Un beso desde http://sorayadanna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Monísima! Y el vestido también! :)

    Gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la mini capa!!!Yo tengo una de flecos drl año pasado.
    De donde es la tuya??Me ha gstado un monton!!
    Un besito!!!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar