Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

lunes, 5 de noviembre de 2012

Outfit cañero con mis pantalones efecto cuero

Hola guapas,
comezamos semana, y qué mejor manera de enseñaros uno de mis looks de este fín de semana, el pantalón os lo enseñé (AQUÍ), y ahora  veis como queda puesto.Es super cómodo y sienta genial.Y el bolso recordais?? Bueno por si acaso...(AQUÍ)


                      Combinado con cazadora efecto cuero y una apuesta arriesgada de camisa


                                                            El pañuelo anudado al bolso

 
 
Y quise darle un toquecito de color al look, con este collar en flúor.


                     Este fué el resultado,un look algo cañero!

 
Espero que os haya gustado y buen comienzo de semana!!!!!
 
Un abrazo,
Isabel


9 comentarios:

  1. Muy guapa, fantástico el collar fluo, un toque especial, besos ana.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa! me encanta tu look

    A chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  3. Espectacular!! me encantan las fotos estas preciosa cariño, el look es divino y el bolso precioso .
    besitos y feliz día guapisima

    ResponderEliminar
  4. Ibas guapisima!!! Ese bolso me ha enamorado (L) jaja
    un besote reina

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! No conocía tu blog, lo acabo de descubrir le he echado un vistado y me ha gustado asi que te sigo!
    La chaqueta y el bolso de esta post me han enamorado! jejej
    Espero que te pases por mi blog y si te gusta será un placer que te quedes y me sigas!
    Un besito, te espero!**

    www.miestilodevida90two.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. super guapa te quedo genial el bolso lo ame :D

    ResponderEliminar