Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

domingo, 18 de noviembre de 2012

El sorteo de Navidad, una fábrica de sueños........

Hola chicas,

hoy es un post especial y es que el año pasado a tres días para el sorteo de Navidad ,apenas un mes de vida de DmodayDtendencia,dediqué un post al sorteo  del 22 de Diciembre.
Podeis verlo (Aquí). Hoy creo que es el momento adecuado para volver a dedicarle unas líneas.

En esas líneas comparto con tod@s, la ilusión con la que en casa se vive ese sorteo, y ya no es por el juego es por un sentimiento que vá más allá de jugar más o menos,es compartir los sueños que se construyen y hacen felices a mucha gente.

Cuando este anuncio llena nuestras pantallas, se respira que la Navidad ya está cerca. Ya sea el calvo de la lotería, el hada madrina o la fábrica de sueños,....No se, creo que me saca una sonrisa cuando pienso que mucha gente cumpliría sus sueños si alguno de sus número se cantara esa mañana. En aquel post comentaba de que era tradición pasarlo junto a mi madre,sentarnos frente a la televisión con un chocolatito o un café recien hecho y no movernos hasta que acabase,depositando toda nuestra ilusión para que uno de nuestros décimos fuera el agraciado,pero no hemos corrido con esa suerte.
El año pasado no pudimos compartir juntas ese día ya que tuve que estar  fuera,pero aún así nos sentíamos unidas,algo muy personal,estabamos lejos pero a la vez cerca. No sabía que serían esas Navidades las últimas que pasaríamos juntas.
Las que me seguís normalmente sabeis lo especial que era mi madre para mí y lo mucho que la hecho de menos. Aunque se haya ido no hay día que no me acuerde de ella. Darle las gracias por los valores que me ha inculcado y de ser la persona que soy.
Por ello,este post vá dedicado a ella. Y mirad que me está costando escribir este post,por que aunque lo hago con mucho cariño me crea una gran tristeza,serán las primeras navidades sin ella, y serán algo duras.Intentaré llevarlo lo mejor que se pueda.

Os dejo con el vídeo del anuncio que me ha encantado este año,creo que transmite la esencia de este sorteo,os deseo de todo corazón ´muchísima suerte,yo seguiré manteniendo la tradición viviendo con mucha ilusión ese día.
                                                   Si sueñas.......................Loterías,

 
 
Post del año pasado
 
 
¿Habeis comprado ya algún décimo de Navidad?
 
Un abrazo,
Isabel

3 comentarios:

  1. Jo Isabel!que bonitas palabras!!me has sacado las lagrimillas=(
    ella seguro que te esta cuidando desde donde este!!
    un beso grande=)

    ResponderEliminar
  2. Lo siento.Yo no sabía nada.No te voy a decir cosas tópicas porque no servirían de nada.Pero si tú la llevas siempre en tí es suficiente para ella seguro.Un abrazo muy fuerte y esperemos q este año Papá Noel te traiga algo muy bueno.
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. definitivamente muy emotivo este post,sin duda lo que mantienen a una persona junto a nosotros son los recuerdo bellos que tenemos de ella ¡muchos saludos chica!

    ResponderEliminar