Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

domingo, 25 de noviembre de 2012

Tarjeta regalo,decidiendo que comprar con esos 50 euritos!!!!!!

Hola chicas!!!!!

Ayer disfruté de mi 1ª Quedada Blogger y de la que solo será la primera de muchas........
Tuve la oportunidad de compartir una estupenda tarde con mis nuevas 6 amigas!!!!
Encantada chicas de haberos conocido!!!En uno de los próximos post hablaremos de ellas!

Tengo ya casi un año un cheque regalo de 50€ de Zara y casi lo tenía olvidado en uno de los cajones de la mesa del despacho,pero creo que en estos días será invertido en algunas prenditas (ja,ja,ja)

Aquí estoy haciendo una lista de todas las cositas que me gustan...........Ahora falta decidirme!!!
------------------------------------            ----------------------------------      ---------------------------------------
Hello girls!!
Yesterday I enjoyed my 1st Meeting Blogger and only be the first of many ........
I had the opportunity to share a wonderful evening with my new 6 friends!!
Pleased to have met girls in an upcoming post we'll talk about them!
Almost a year I have a gift voucher of 50 in Zara and I had almost forgotten in a drawer of his desk, but I think these days will be invested in some clothes.
Here I am making a list of all the stuff I like deciding missing ........... Now!!!




jersey zara


vestido zara cuello pedreria

                                           Tambien tengo fichadas algunas cositas más......

 
                                             ¿Al final..................Con que me quedaré????
Un abrazo
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. ¿¿¿Es cierto que tienes un vale regalo de 50 € de Zara y todavía no lo has gastado desde hace un año ???
    ¡¡¡ Madre mía !!!... ¿¿¿ pero cómo has podido resistirte ???
    Eso sí que es fuerza de voluntad y lo demás son tonterías... jijijiji...
    Los stilettos de "Zara" que te gustan Yo los quería pero me dijeron que era imposible andar con ellos, te lo comento porque me he terminado comprándo otros de allí también y no están mal -por si quieres que te diga cuáles-.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo en gfc. Te dejo el link del mío por si te apetece pasarte. Besos
    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mi un cheque regalo me quemaría en las man os y no tardaría nada en gastarlo..., como puedes tenerlo un año...
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, botines d leopardo! gracias x tu visita,
    espero verte pronto!
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Jajaja anda que dejarlo olvidado es pa matarte "hermana" jajaja advierto los botines de leopardo no los cojas ya he leido a mucha gente que son matadores de lo duros que son y no se pueden llevar...Una jodienda yo los quería también, si si y ahora estaras pensando...........Hasta en esto vamos a coincidir jajjaja pues si, esto es la historia de nunca acabar y mil aventuras q nos quedan por compartir!
    Un besazo bonita.

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa !!

    Por comodidad cogería los slippers el jersey amarillo porque no pasara tan rápido de moda como los demás prendas, y un collar joya que te sentare de miedo un besazo bella

    ResponderEliminar
  7. Te entiendooo, yo no sé q me pasa ultimamente q me gusta todo!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  8. Para el invierno nada mejor que el punto!
    Estoy de sorteo! ¿Te pasas?

    http://www.myfashionvespa.blogspot.com.es/2012/11/mine-bags-showrooms-sorteo.html

    un besito

    ResponderEliminar