Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

miércoles, 5 de diciembre de 2012

H&M apuesta fuerte por las colecciones de ropa interior

Hola chicas,


¿Se descuida la lencería por el mero hecho  que no se pueda lucir?????
Incorrecto!!!!!Tenemos que darle la misma importancia que si de una prenda más de nuestro look se tratara.
¿Creeis que parece una estupidez? No lo creo, creo que bajo mi punto de vista,el llevar una bonita ropa interior hace que nos sintamos mejor con nosotras mismas. más femeninas,más seguras!

Os  doy algunas ideas que he ido captando para que veais lo baratitas y monas que son estas prendas
En primer lugar este estupendo sujetador Push-up de h&m que me quedé prendada en cuanto lo ví en tienda, espalda en forma de T invertida con pedrería,el precio no está nada mal...24,95€

 
En segundo lugar la famosa colección de Push-up de h&m protagonizada por Laetitia Casta,a un precio realmente extraordinario...9,95€.
-Quien no tiene sujetador es por que no quiere (ja,ja,ja)-
 
 
Estos culottes por 6,95€ en 4 colores(h&m)
 
 
Tambien creo que es interesante tambien este pack de 2 sujetadores por 14,95€ (h&m)


                      Y este otro push-up con detalle de cadena en strass por 19,95€ (h&m)


                                                                   www.hm.com
                                                Y algunas cositas de   Intimissimi


                                              Espero que os haya gustado mi selección,
¿Teneis elegido el conjunto que lucireis en fín de año??

Un abrazo chicas y muchísimas gracias por estar ahí,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. me gustan mucho los conjuntos que nos muestras, sobre todo los de Intimissimi aunque los de H&mM no tienen nada que envidiar ¡soy una apasionada de la lencería! este tipo de cositas son mi perdición jaja BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La encería es muy importante!!!Claro que sí!!!A mí me guta siempre de encaje,y siempre ir conjuntaa,nada de parte de abajo visón y arriba rosa, negro,o blanco.
    Siempre conjuntada!!!claro que si!!
    Un beso Isabel!!!
    Muak!!

    ResponderEliminar
  3. Totally agree!!
    You've chosen some really nice pieces
    http://shradhaloves.blogspot.co.uk/
    S xx

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo pero yo despues para un diario uso lo primero que pillo.
    He visto esta nueva coleccion push-up de h&m pero no he llegado a probarme nada, yo tengo el problema de tener mucho pecho pero una espalda muy estrecha, entonces siempre tengo que usar una copa D, nose si la tendrán. Me pasaré

    Un post muy interesante, te sigo desde ahora.

    Muaks

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad que no me dió tiempo a comprobar las medidas de copa.No tuve tiempo a probarme ninguno,pero creo que el próximo día que vaya al Centro comercial compraré algunos de los que tengo fichados (ja,ja,ja)
      Un abrazo guapa
      Isabel
      DmodayDtendencia

      Eliminar
  5. Hola Isabel soy Marta de Lovely Damars!
    Me ha gustado mucho tu blog muchas felicidades y un saludo!!

    ResponderEliminar
  6. a mí me gusta mucho la ropa interior de H& M! Bss

    ResponderEliminar