Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

lunes, 24 de diciembre de 2012

Mi elección para fín de año...................

Hola chicas,
                                                       ¿Que tal se plantean estas fiestas???
                                                               Espero que geniales..................


Como no podía esperar para enseñaros el que probablemente sea mi Outfit para Fín de Año, os lo adelanto, vale????
                                          Así,ya de paso me dais vuestra opinión....................


 
Es una de las joyas de mi armario (como comentaba en el post anterior)
Me lo regaló mi madre hace varias Navidades y hasta este año no volverá a disfrutar de las 12 campanadas.
¿¿ Que mejor que para despedir el 2012 luzca este vestido negro de pailettes??
 
Un abrazo chicas y FELIZ NAVIDAD
                                                                         Isabel
                                                 http://dmodaydtendencia.blogspot.com/




7 comentarios:

  1. Me encanta te doy mi visto bueno jeje 1 besito

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso ;) Tan guapa como siempre!!
    Un beso Isabel y que pases unas felices fiestas!!

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,cielo.
      Felices fiestas guapísimaaaaaaaaaaaaaaa
      Un abrazo,
      Isabel

      Eliminar
  3. Muy elegante, me gusta tu blog, ya tienes una seguidora mas!
    Te invito a que te pases por el mio.

    Feliz Navidad!!

    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa!! ;)
    Gracias por pasarte por mi blog preciosa!
    Un besote y feliz Navidad!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
  5. holaaa wuapaaa...
    el vestido es precioso y te queda genial , aunque yo probaria con unas medias color carne , destacaria mas tu vestido y para mi gusto queda mucho mejor...
    un besote
    y te invito a pasarte por mi blog..
    muaaa
    http://soybarbarella.blogspot.com.es

    ResponderEliminar