Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

domingo, 23 de diciembre de 2012

¿¿¿Quereis ver mi vestido para fín de año???

Hola chicas,

llevo dos días sin actualizar y es que he ido liada preparando las maletitas, me marcho de vacaciones navideñas con la familia y amigos, pero seguiré estando al día o por lo menos lo intentaré (ja,ja,ja).
Os enseño el que será mi vestido para festejar el último día del año y comenzar el 2013 (espero que mejor que lo que empezó el 2012),ya que para mí ha sido un año fatídico.
Es hora de hacer balance de todo este año y comenzar el próximo con mucha energía positiva!!!
Bueno sin enrollarme más os enseño este vestido de pailettes  en negro con espalda descubierta.
                                                      (Toda una joya en mi armario)

vestido-pailettes
                                                                 E.C.I

Y para terminar este post quiero hacer una comparativa de dos champús de Arginina de distintas marcas para daros mi opinión al respecto.

champu-arginina

El primero es de Cristian Lay,cuesta 3,60€ contiene 300ml y mi valoración es bastante positiva en comparación con el de Elvive, tengo el pelo graso y la sensación que noto además de más consistencia es que me lo reseca más con lo que me dura más tiempo.
El de Elvive me costó 2,95€ contiene tambien 300ml y pensaba que el resultado iba a resultar más positivo, pero no, el acabado es más grasiento, el pelo me dura muchísimo menos tiempo limpio.Este último tenía cierta curiosidad por probarlo ya que debido al bombo que le habían dado con tanta publicidad esperaba un resultado mejor al que he obtenido al probarlo.
Me quedaría sin duda con el primero
        ¿Habeis probado algún champú de Arginina? ¿Notais los efectos?

Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. Ala! Irás "matadora" con ese super-escotazo espaldero. Se ve bonito, pero creo que puesto ganará mucho más. Ya nos lo enseñarás, ¿no?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. si el de elvive, no se si note el pelo mas graso la verdad. a mi el que me va genia el el de reflex, pasate por mi blog ves mis cuidados...
    un besete
    muaa
    http://soybarbarella.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el vestido!
    besotes y felices fiestas!
    www.elrincondenohemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ayyyy que precioso yo estoy buscando uno asi, es de este año? jolin tenemos los mismos gustos jajaj 1º la falda y ahora esto, es espectacular vas a estar wapisima, 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Precioso el vesitdo de navidad, en mi opinión los de la espalda al aire siempre son un acierto en estas fechas. Pasalo genial donde vayas a celebrar navidad!

    un besote
    http://wildhearttts.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar