Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

lunes, 10 de diciembre de 2012

"Aceite de almendras dulces"

Hola chicas,

El post de hoy es sobre un producto con sus pros y sus contras, el producto en sí es el aceite de almendras dulces, muy recomendado y que particularmente prefiero otro tipo de aceites a este.
Es ideal para pieles sensibles como las de los bebés,irritaciones ocasionadas por el pañal,pieles muy resecas,calma la piel después de las exposiciones solares,prevención de estrías,masajes corporales....



Tambien recomiendan este tipo de aceite para fortalecer las pestañas aplicandolo por la noche antes de acostarnos,para nuestro cabello como reparador de puntas y por último, otro de los beneficios es el de dismunir las pequeñas arrugas que aparecen con la edad.

Quise hacer la prueba y dar mi opinión sobre este aceite,escogí en este caso el aceite de almendras dulces Deliplus, que parecía tener buena aceptación.
Lo compré principalmente como tratamiento de hidratación para las pestañas,he intentado usarlo un par de veces pero tuve que dejar de hacerlo para ese uso ya que me picaban los ojos y tenía que retirarlo.
Despúes de tenerlo más de un mes como decoración en uno de los armarios del baño,hoy le he dado otro uso.....El de tratamiento para manos, sabeis lo mucho que me gusta cuidarlas al igual que las úñas,así que hoy me decidí a mimarlas un poco más y darles una sesión doble de hidratación.
Una buena dosis de aceite ,masajear  manos y uñas durante 5 minutos para activar la circulación  y dejar que la piel absorba el producto,como es excesivamente aceitoso  lo mejor es que sequeis las palmas de la mano dejando la parte superior impregnada hasta su total absorción.

Me gustan los productos con un aroma agradable y este en cuestión no tiene, así que mi valoración no es muy buena (lo siento).



Uno de los aceites corporales que siempre me ha gustado es el de Jhonson para niños, lo he utilizado mucho tiempo como hidratante para la piel despues de la ducha y me encanta ya que absorbe enseguida y su aroma es muy agradable.




    ¿Habeis utilizado el aceite de almendras como tratamiento como los que os comento??

Espero vuestras opiniones,
Gracias por estar ahí,
Gracias por vuestro apoyo,

Un fuerte abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

9 comentarios:

  1. yo suelo utilizarlo, pero lo compro en herbolarios!..es complicado encontrar alguno que huela bien!..pero yo lo prefiero así porque si no al final empiezan a cargarlos de alcohol!

    ResponderEliminar
  2. Los aceites hidratan muchísimo, pero a veces son demasiado untuosos y tardan en absorberse, el de almendras no lo he probado, tengo que mirarlo.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo lo utilizaba en las pestañas por las noches pero ultimamente tengo los ojos muy sensibles y se me ponian muy rojos, asi que he dejado de utilizarlo y lo tengo tambien de adorno en la estanteria..... Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya veo que no soy la única que lo tiene en forma de decoración,ja,ja,ja!
      Muchas gracias por vuestra información,
      Un abrazo,
      Isabel
      DmodayDtendencia

      Eliminar
  4. No conocía su tratamiento para las pestañas, a mi me la recomendaron para unas manchas que me salieron en el rostro y la compré en la farmacia. Me pareció excesivamente grasa y no la utilicé mucho la verdad.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo había escuchado y decidí probarlo,pero no os lo recomiendo,para las pestañas hay una crema de farmacia que se llama Belcils y vá genial.
      Un abrazo
      Isabel
      DmodayDtendencia

      Eliminar
  5. sounds super nice

    X Jenny
    Rocknrollerr.com

    ResponderEliminar
  6. Yo usé el de Deliplus y el de Johnson's también,por supuesto.Los dos me gustan,pero el olor de el de Johnson's es inigualable.Un besote Isabel!
    Pasa x el blo de Maria que no has puesto tus datos y no cuenta tu participación para el concurso!
    Chau!!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Thanks so much for your comment on my blog, following you now!
    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar