Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

martes, 18 de diciembre de 2012

3 propuestas para estas fiestas

Hola chicas,

Comienza la cuenta atrás para Navidad, seguro que ya tendréis en cuenta cuales serán vuestros looks que luciréis estas fiestas.La verdad es que son las más idóneas para sacar nuestras mejores galas y lucir guapísimas. Los brillos, el dorado, el negro y el rojo son los colores claves de estas fechas. Aún así en este post os he querido traer tres propuestas.

                                               ¿A ver que os parecen?

 La primera de ellas  es de Blanco. Combinando el negro y rojo y con un toque de strass en los complementos.

look fiesta Blanco
 
La segunda propuesta sería de Mango y he elegido un vestido en animal print combinado con chaqueta de pelo,complementos en color arena y  dorados.
 
look fiesta Mango
 
Y la última propuesta es de  Zara, en la que he optado por jugar con la gama de grises,ya que para mí este color juega un papel muy importante.
 
look fiesta Zara
 
 ¿¿¿Bueno chicas, tenéis elegidos los looks para estas fiestas???

Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

("Post concursante en http://blogger.eldescuento.com/concurso")

5 comentarios:

  1. HOLA GUAPISIMA ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y ME HA ENCANTADO TE SIGO DESDE YA ME ENCANTA TU BLOG ME HARIA MUCHA ILUSIÓN QUE TE PASARAS AVER EL MIO Y SI TE GUSTA ME SIGAS UN BESAZO
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ideales las tres, buenas propuestas.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Mi propuesta favorttia es la de mango, los últimos años siempre he comprado en Mango mi vestido, y este año también! ME gusta mucho tu blog, te sigo, espero que te pases por el mio a ver si te gusta :)

    ResponderEliminar
  4. Pues no,no tengo elegido el look para estas fiestas..jajaja!Ya sabes que no estoy muy allá y ni siquiera sé si saldré de casa,así que tampoco me preocupo mucho por ello..ya nos enseñarás qué has elegido tú!!Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! muchas gracias por pasarte por mi blog. La verdad es que yo tampoco tengo el look elegido para estas fiestas, pero el anillo de blanco me parece una buena opción para combinar con mi vestido, ya solo me faltan los tacones! tal vez me decante por unos rojos como los que has puesto.


    Ya te sigo!
    Un besito
    http://wildhearttts.blogspot.com.es

    ResponderEliminar