Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

miércoles, 2 de enero de 2013

Bolso estilo Satchel

Hola chicas,

que tal comenzasteis el nuevo año??? Comenzamos el 2013 , para mí espero que mejor que el año pasado, estoy segura de que transcurrirá positivamente.

Supongo que la última noche del año lo pasasteis genial!!! No tengo duda de ello, yo acabé con el particular chocolate con churros (mmmmmmmmmmmmmmmmmm que rico!!!!).
Sabeis que estos días me ha sido un tanto dificil publicar pero hoy voy ya de vuelta a casa, así que ya volveré a tener la rutina de siempre y me pondré al día.
Os quería enseñar una de mis últimas adquisiciones.............. Ya llevaba bastante tiempo detrás de un bolso de estilo "Satchel" y por fín he dado con uno!!!


 Elegí entre todos los colores el cuero, combina a la perfección con la mayoría de las prendas, estaba tambien en rojo, negro, beige,...

Ya he empezado el año recibiendo correos de algunas de nuestras tiendas favoritas informandome de las Rebajas, haremos una lista de lo que necesitemos..............................




Un abrazo  y hasta mi próximo post
Gracias una vez más por vuestro apoyo,
Isabel

6 comentarios:

  1. Que chulo yo todavía no tengo ninguno de ese estilo 1 besazo

    ResponderEliminar
  2. me encantan esos bolsos, muy al estilo vintage :D! que hayas tenido una bonita navidad y que este 2013 esté lleno de mucho éxito :D

    ResponderEliminar
  3. Son monisimos! Yo también tengo uno en camel. Un beso
    Studymoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el bolso estilo Satchel, el color es todo un acierto porque seguro que te pega con muchísimos looks. Feliz año guapísima, espero que pases un fin de semana genial y te traigan muchos regalitos los reyes. Un besote muaks

    I Love cupcakes

    ResponderEliminar
  5. Hola!! muy mono!! Yo también me lo compre pero el de Satchel By Cabridge y me costó 100 o 110 el año pasado, no me suelo gastar tanto en bolsos pero es que me parece taaan mono!!!
    Y encima tuve la suerte de ganar un concurso otro satchel original fluor rosa personalizado!! aunque lo malo es que ya ha pasado la moda del fluor...

    El color de tu bolso me encanta!! Tienes nueva seguidora!!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de sorteito y quedan Dos días!! =D

    ResponderEliminar