Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

sábado, 19 de enero de 2013

Camisa blanca.....Imprescindible!!!

Hola chicas ,

el tema de hoy....La camisa blanca....
Todo un clásico que año tras año nunca pasa de Moda, últimamente cobra más protagonismo en los looks y para mí es todo un IMPRESCINDIBLE en todo fondo de armario,
Ahora más que nunca necesitamos rentabilizar al máximo nuestras prendas, elaborar distintos estilismos con el menor coste posible y por ello quería dedicar este post a esta prenda.




Con esta simple prenda exiten numerosas combinaciones, ya no solo vá asociada al look business,se incorpora como prenda total de tendencia eso sí...lo más importante...ATEMPORAL.


combinar-camisa-blanca
 
Faldas lápiz,bouclé o pailettes,Jeans o capri,shorts,....
 
 
crear-looks-con-camisa-blanca
 
Combinando con colores Lisos,encerados o estampados,....
  
 
looks-camisa-blanca
 
Parkas,trenchs,blazer o chaqueta denim,...
 
Una sola prenda que consigue que Nunca falle el estilismo.
 
Un abrazo chicas,
Isabel

6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo, la camisa blanca es imprescindible en un armario!

    Un beso,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo guapa, te sigo ya.
    Te espero en el mio
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. HOla Isabel, wapa!He llegado por casualidad a tu blog y mira, que me quedo, ya te sigo. Tienes razón en lo de la camisa blanca y si es posible tener varias de distinto corte mejor que mejor. El fondo de armario hay que hacerlo desde ya!!
    Yo acabo de abrir un blog y apenas tengo seguidores, jeje, lógico. Te invito a pasarte, y quedarte si tú quieres claro.
    bellezapor1tubo de blogspot. Gracias!!Nos leemos!!besotes!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasarte por el blog :)
    Te seguimos desde ya, nos sigues?

    Un besote!

    http://salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerdo, es un básico que todo el mundo debería tener! ;)

    ResponderEliminar
  6. Adoro las camisas blancas... tengo demasiadas, lo sé... pero lo peor es que sigo comprando. No sé porqué me parece que son necesarias para cualquier estilismo... te permiten llevar lo que quieras sin condicionarte, son suficientemente elegantes, pueden llegar a quedar desenfadas si las llevas un poco por fuera...

    Así que, me apunto alguna de las ideillas que dabas para combinarlas porque, reconozco, que demasiadas veces van con un simple vaquero y poco más!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar