Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

jueves, 24 de enero de 2013

Concurso Dscuento

Hola chicas!
 Estoy participando en el Desafío Dscuento en la categoría de Saturday Night Look y estoy compitiendo para ganar los 500€ en premios que dará Dscuento a los mejores post de outfits. Si gano este reto, voy a hacer mis compritas en la tienda de Guess en Dscuento.
                                                          
                                                                 ¿Qué os parece?

 
Abrigo : Asos  94,40€
Falda : Asos 31,02€
Camiseta : Asos 47,20€
Zapatos : Sarenza 36,40€
Gargantilla : Asos 16,18€
Anillo : Asos 24,27€
 
Total del look : 249,47€
 
Y por último agradecer a ASOS por el cupón de 20% de descuento que me dieron solo por participar en este Desafío!

 
 
 
Mucha suerte a todas!!
Un abrazo,
Isabel
 

8 comentarios:

  1. Hey dear I really like your blog! What about following each other? Also on bloglovin and fb if you want...just let me know :3 <3

    Join my ROMWE GIVEAWAY!

    New Outfit Post!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado tu blog! Te sigo desde ya! besitos

    ResponderEliminar
  3. muy chulas las prendas que has elegido, sobre todo la blusa!

    ResponderEliminar
  4. hola guapisima muy bonito el look el abrigo me encanta y el anillo tengo que conseguir unos como ese 1 besazo

    ResponderEliminar
  5. me encanta la combinacion que nos propones, es genial

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima he estado viendo t blog y me ha encantado!! me verás más veces por aquí, un besito!!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  7. Has elegido un buen look! espero ke tengas suerte! :D

    ResponderEliminar
  8. Un look perfecto, espero que tengas mucha suerte.
    Me quedo a seguirte. Besitosss

    http://myfunnyclosetblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar