Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

jueves, 17 de enero de 2013

Distintos estilos de bolso....¿Cual es tu favorito?

Hola chic@s!!!

Ya sé que la mayoría de vosotras sabeis de sobra los distintos estilos de bolsos pero seguro que hay alguien al que se le pasa o bien los llama de otro modo, pero tengo que confesar que tambien escribir este post me hacía especial ilusión (no sé muy bien el porqué?),pero era una de estas cosas que apuntas y se quedan pendientes por publicar y hoy me he dicho.......-De hoy no pasa!!!

 
 
Considero que el bolso es una parte fundamental a la hora de dar ese toque de distinción al look,
siempre dando con el estilo apropiado para cada ocasión.
No he querido extenderme mucho con el post para explicar las características de cada uno, Creo que.... "Una imágen vale más que 1000 palabras"
 Así que...
 
¿Cual es vuestro estilo de bolso favorito??
 
Mil gracias por vuestras visitas y comentarios!!
Un abrazo,
Isabel
 
 

10 comentarios:

  1. Los míos son el clutch y el shopping bag me ha gustado el post porque los otros nombres no los conocía 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Sin ninguna duda el clutch, me encantan!!

    Besotes

    http://planesdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Adoro los bolsos y sobretodo los bowling para el día y los clutch para la noche :)
    Tienes nueva seguidora :)
    Un besito desde littlepattyy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi para el trote me gusta llevar uno de correa larga para poder atravesarlo y llevar las manos libres, ya para presumir depende del momento.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. En el tema bolsos sí que no puedo elegir solo uno, tengo obsesión con los bolsos y me gustan de todos los estilos!

    Te sigo desde ahora! Te invito a que pases por mi blog Marramiauuu

    Un beso,
    Marramiauuu

    ResponderEliminar
  6. Hola guapiisima!!
    para el día a día los prefiero grande, así me entra todo, pues con dos nenes pequeños tu dirás!! y si quiero ir en plan chic, una cartera de mano.

    Te invito a pasar por mi blog que estamos de sorteo

    http://layolacomplements.blogspot.com.es/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con los letter y bowling bag. Un besito x

    Fashion Landscape

    ResponderEliminar
  8. Hola me encantó tu blog ya te sigo... gracias por tu comentario....

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  9. mi estilo son todos uno para cada ocasion!! jeje un besote bonita

    ResponderEliminar