Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

jueves, 10 de enero de 2013

Mi primer capricho de Rebajas

Hola chicas;

¿Que tal habeis comenzado la temporada de Rebajas?? Como os comentaba en posts anteriores no soy muy partidaria de estas compras pero esta vez no he podido resisitirme..........
Enamorada de estos zapatos de Zara (que estuve a punto de comprarlos a 49,95€),no sé que me hizo pensar en esperarme............Para por fín ser míos por 29,99€.

 
Cuando comenzaron las rebajas ví que en Zara los gastos de envío eran gratuitos  a partir de 30€,entonces pensé en comprarlos online y que me llegaran a casa así que,les envié un correo comentandoles que ¿Si por 1 céntimo iban a cobrarme los 3,95€ de gastos de envío?Me contestaron en 24h diciendome que sí, que me los cobrarían (hay que ver que por un céntimo......)No fué de extrañar la respuesta.
 
Así que hace unos días tuvimos que acercarnos por casualidad al centro comercial y pasé por Zara a ver si los tenían.....Y sí!!!! Quedaban pocos números,pero el mío me estaba esperando....
 
zapatos-arena-plataforma-zara
 
zapatos-zara-rebajas
 
zapatos-plataforma
 
¿A que son preciosos?
Son ideales para la próxima temporada,uno de mis consejos para ir de compras en Rebajas es buscar prendas que podamos darle uso tambien en Primavera-Verano.
Espero que os haya gustado,
 
Un abrazo
Isabel

17 comentarios:

  1. Que preciosidad, lástima que yo no pueda llevar tanto taconazo y por ello no encuentro zapatos tan bonitos cómo los tuyos, estos son idealesssssss, próximo post con ellos puestos!!! muackkkkkkkkkk guapaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, a mí los tacones son mi perdición, nunca tengo suficientes zapatos.............En breve Outfit!!!
      Un abrazo
      Isabel

      Eliminar
  2. Que preciosos a mi me encantan pero yo llevo un 35 y se me sale el pie besos elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que gusto da cuando llevas viendo esos zapatos meses y meses y llegan a rebajas y te lo llevas a un precio estupendo, que aunque te ahorres 10 euros, son 10 euros muy gratificantes!!! :) Además son muy bonitos, pero en mi lista no puedo comprar mas zapatos de tacón. Como dices, me he hecho una lista y he incluido varias cosas con vistas a la primavera! Hay que ir aprovechando! :P
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, fué una sensación muy gratificante al tener la suerte de haber podido encontrar estos zapatos (que me encantaban) en mi número y a ese precio!!!!!
      Ya nos contaras que es lo que has comprado en Rebajitas, estoy deseando que nos cuentes!!!!
      Un saludo
      Isabel

      Eliminar
  4. Por fin son tuyos!!!Ye doy un consejo para la proxima?Ya que los primeros dias de rebajas no hacen entrega a tienda y la entrega a domicilio como bien dices para q sea gratuita hay q pasar los 30€,asi q a la proxima puedes pedir cualquier otra cosa para llegar al minimo,y cuando lo recibas,tienes un mes para ir a devolverlo a la tienda.Asi te aseguras de conseguir lo q qieres y no te la juegas yendo a buscarla a tienda y q luego este agotada en ambos sitios.Espero q te sirva mi consejo.:)
    Un beso Isa!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos!! Hiciste una compra genial!
    Yo compré un montón de cosas, no tengo remedio...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosos Isabel ;) yo los tengo muy parecidos, pero estos aun son mas bonitos!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosooos!! a veces da miedo esperar porque enseguida se acaban las tallas, pero has tenido suerte me alegro ^^ falta una foto llevándolos eh, seguro que estás espectacular!

    besos^^
    Rococo Berry

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa,por eso no me gustan las Rebajas ya que corres el riesgo de que la prenda o artículo que tanto te gustaba y que esperabas su rebajado precio, se vea agotado o peor aún que hayan de todas las tallas menos de la tuya (jOOOO).
      Gracias por comentar, seguro que en breve habrá Outfit-Post.
      Un abrazo,
      Isabel

      Eliminar
  8. son muy bonitos me encanta, es un color que se puede combinar con un montón de cosas!
    Yo la verdad que este año he encontrado un montón de cosas menos zapatos, pero seguiré buscando.

    un besito

    http://chuchifletas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que son chulisimos...y mira que son ratas!!!! jeje
    BEsitos

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  10. Son divinosss, tengo que pasarme y si los veo, te los copio. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que pasada! Me encanta la suela. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Un besote!
    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. son super bonitos
    yo me los probé en negro!
    lástima que no pueda casi aguantarlos!
    un besito
    http://unrizoenmiarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Usually I don't learn post on blogs, but I would like to say that this write-up very compelled me to check out and do it! Your writing taste has been amazed me. Thanks, quite nice article.

    Here is my site - todocanarias

    ResponderEliminar