Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

sábado, 26 de enero de 2013

¿¿¿¿Os cuento una cosita?????

Hola chicas,

Hace poco os comentaba entre líneas un proyecto que tenía entre manos. Bueno, pues creo que vá llegando la hora de que os vaya desvelando alguna que otra cosita.

He tenido el privilegio de ser nombrada embajadora de una nueva firma
                                                " Soy Una Chica Normal "
                                    
                                           (Que por fín verá la luz el 1 de Febrero)
                Ayer recibía en casa esta monada de detalle que me alegró el día....................

El packaging es ideal, unas preciosas cajas a las que podremos darles mucho uso.
 Y de mi color preferido!!!
 
Una preciosa,suave y calentita mantita
 
 
Gracias a todo el equipo de SUCHN por contar conmigo.
 
Y a vosotras chicas.........Prometo manteneros informadas de todas las novedades,
así que espero que esteis atentas a DmodayDtendencia!!!!
Estoy segura de que esta nueva marca os encantará.
 
Un abrazo y gracias por todos vuestros comentarios y visitas,
 Un abrazoooo,
Isabel
 
 

10 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena por esta nueva colaboración! Desde luego que la mantita tiene una pinta estupenda.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Soy nueva por aqui y he encontrado tu blog. Me quedo por aqui. Te sigo y estoy deseando ver tu nuevo post!!
    Te dejo por aqui el mio para que te pases y me sigas, asi podremos compartir ideas!

    UN BESO!

    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!
    Soy fan de estas mantitas, en invierno siempre me acompañan !
    Te seguimos!
    Un besazo desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssssssssssss, pues esperad a ver la nueva colección Primavera-Verano 2013, estoy segura de que os encantará!!!
      Un abrazooooo,
      Isabel

      Eliminar
  4. Hola wapaaaa!!Qué buena noticia!Ser embajadora de una marca es un paso importante, eh??Me alegro mucho por ti y espero que nos vayas detallando las cosas de este nuevo proyecto, muchos besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de ser muy calentita!!jeje besitos
    truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena!!!, me alegro!!!
    ya nos irás contando!

    ResponderEliminar
  7. ojhhhh felicidades amor que bonita la manta me encanta ... te seguiremos un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena!!
    la manta es ideal , y seguro que calentita.
    un besete y suerte
    http://soybarbarella.blogspot.com.es

    ResponderEliminar