Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

miércoles, 16 de enero de 2013

Tendencia clave para la próxima temporada.....

Hola chicas,

venía para comentaros la que será una de las tendencias clave para la próxima temporada,las Rayas tanto en horizontal como en vertical en blanco y negro son el fuerte,las hemos visto en pasarela y en famosas,  ahora llegan las nuevas colecciones a los escaparates.En pantalones,camisas, camisetas y legging tenemos numerosas propuestas.

 
tendencias-primavera-2013
 
Y ahora os muestro como he combinado esta tendencia con shorts polipiel de Mango y botas biker
 
tendencia-rayas
 
¿Os gusta esta nueva tendencia?
 
Un abrazo,
Isabel

7 comentarios:

  1. estupendo post!! ;)

    Pasate por mi blog si quieres...estoy de sorteo! http://alovelystyle.blogspot.com.es/2013/01/sorteogiveaway-chicnova.html

    ResponderEliminar
  2. Sí me gusta, sobre todo de cara a la primavera. Acabo de descubrir tu blog y me gusta,pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por mi blog, me gusto mucho tu blog así que me tendrás por aquí jeje.

    Bueno es una tendencia que me gusta pero como todo en exceso cansa pero tengo un vestido que me gusta mucho de rayas pero algo más gruesas. Besos Guapa

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues no soy yo muy de esta tendencia la verdad!, Pero como siempre me pasa con estas tendencias de tanto verlas por que esta viene pisando muy fuerte y la vamos a tener como tu dices de todas las modalidades algo caerá seguro jajajajajajaj
    Un abrazo enorme

    CaprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lo del estampado a rayas si que me gusta, lo del blanco y negro... creo que me puede llegar a aburrir un poco, aunque no descarto hacerme con alguna prenda como estas.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. soy una adicta a las rayas me encantan
    besossss

    ResponderEliminar