Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

martes, 8 de enero de 2013

Tendencia Off Shoulder

Hola chicas,

Como ya os comentaba en la entrada anterior (Aquí)...Es la nueva tendencia en llevar el abrigo.
Esta tendencia se llama Off Shoulder y está muy de moda entre celebrities e it girls,
¿En que consiste esta nueva moda? ....Pues como toda Moda,vuelve, esta se inspira en aquella época en la que el hombre colocaba como gesto caballeroso la chaqueta por encima de los hombros de la dama. Hoy resucita ese gesto para inundar calles y pasarelas.

 
 
Yo me uno a esta tendencia, pero eso sí,recomiendo el uso de bolso-cartera.
¿Te unes?
 
Un abrazo
Isabel

5 comentarios:

  1. Justo ayer llevaba la chaqueta así, pero para ser sincera fue porque no calculé bien . Salí con un día de sol estupendo y cuando empezó a refrescar y quise ponerme la chaqueta el jersey era demasiado gordo y las mangas me quedaban muy apretadas. Nunca pensé que eso pudiera ser tendencia

    ResponderEliminar
  2. I love Olivia Polermo!! Amazing style! <3

    ResponderEliminar
  3. Mi madre aparece asi en las fotos de cuando era joven y siempre comenta que por ir asi pasaba frio. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que monisima va Olivia Palermo siempre, me encanta!! Todavia no me he animado con esta tendencia pero pronto la pondre en practica en el blog, un post genial! besos

    ResponderEliminar