Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

lunes, 28 de enero de 2013

Colección Primavera-Verano Blanco

Hola chicas,

¿Qué os parece si os hago una selección de prendas de la nueva colección Primavera-Verano 2013 de Blanco??

                               He creado tres looks distintos que creo que os ván a gustar.....

Hi girls,
What do you think if I make a selection of garments from the new Spring-Summer 2013 White?? 

                             I created three different looks that I think you will like .....
 
 
coleccion-spring-summer-2013
 
nueva-coleccion-primavera-verano-blanco-2013
 
 
nueva-coleccion-blanco
 
Prendas más bien básicas con las que creamos distintos looks y complementos que aportan su propia dosis de estilo.
¿¿ Y a vosotras??
 
 More basic garments with which we create different looks and accessories that bring their own style dose
Hace tiempo que no os enséño ningún vídeo, os dejo con este que me parece muy pero que muy interesante....
Crear un efecto para que los ojos se vean más grandes...
 
I have not taught you any videos, I leave you with this that I find very, very interesting ....
Create an effect to make the eyes look bigger...
 
 
 
 
Espero que os haya sido útil,
Un abrazo,
 I hope you have been useful,
a hug
Isabel

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho el 3 look los zapatos me encantan 1 besito elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta el tercer look y el segundo salvo que prefiero tacón en las botas, jaja, como soy bajita... besotes wapa, que pases buena semana!!

    ResponderEliminar
  3. me encantan las nuevas tendencias :D! geniales los conjuntos que armaste ;)

    ResponderEliminar
  4. muy chulosssssssssssssssssssss, con ganas de que llegue primavera!!!! un besazo de lunes guapaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu blog !!!
    Me quedo co el 2º outfit, muy acertado.
    Nos visitamos, besos wapa.

    ResponderEliminar
  6. me quedo con el 3 outfit!!!! el video es estupendo!!

    No conocia tu blog!!.. Te sigo y te invito a que te pases por el mio!!!
    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar