Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

lunes, 4 de febrero de 2013

Embajadora de Suchn

                                                                Hola chicas,

comenzamos semana y que mejor que compartir con vosotras la inauguración de una nueva firma, Soy una chica normal. Os comenté en anteriores posts que tenía un proyecto entre manos y por fín puedo compartir con vosotras mi tarea como Embajadora de esta nueva marca.
Os daré a conocer todas las novedades e ideas para crear los mejores Outfits.

                             Hoy os muestro algunas de las cositas que podeis encontrar ..............................



Podeis entrar en la web e introducir mi código de embajadora a la hora de realizar el pedido para así saber que venís de mi parte....
Código: 0e0e92739b

Que tengais un buen día!!!
Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. mucha felicidades voy a checar la tienda :D!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena! Cosas ideales! Besitosssss
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  3. Que alegría ver ya ropita para el calor! esto da alegría al frío invierno. Yo tambié tengo un blog y me encantaría que lo vieses. Va a hacer dos mesecitos!

    www.miropabonita.com

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Isabel ;)) me encanta ver que todo te va tan bien guapa!!
    Yo estoy de sorteo por si quieres apuntarte!!
    Un beso enorme

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! Gracias por comentar en mi blog. Me he dado una vueltina por el tuyo y me quedo como seguidora.
    Le echaré un ojo a la web que nos enseñas, ya solo con el nombre que tiene me ha gustado!

    Besínn!

    ResponderEliminar
  6. no conocía la marca! pero tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar