Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

lunes, 25 de febrero de 2013

Opinando sobre los Oscar....

Hola chicas,

este es un post de reflexión sobre el esperado desfile de celebrities sobre la alfombra roja. Sí,sí,los Oscar. Pues menudo chasco!!! Creo que despues de ver el estilazo de nuestros actores españoles en los Goya, no les tienen que envidiar absolutamente nada.
Ocuparía mucho espacio mostrandoos los peores vestidos de la noche (siempre desde mi punto de vista,claro) pero creo que comentaré solo los mejores (aunque tampoco es que me hayan dejado encandilada).
                              Estos son mis cuatro favoritos........................................

 

 
                                               ¿Coincidís conmigo?
                            ¿Cuales fueron los vuestros?

Un abrazo,
Isabel





4 comentarios:

  1. Coincido en todas, menos en Jenipher Aniston. No me gustó cómo llevaba el vestido, parecía un poco caído desde arriba (y eso que es precioso) y se podían haber esmerado en el peinado, aunque fuesen unas ondas o algo.
    Un besito.

    http://miordenadodesastre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la selección, aunque yo hubiera puesto alguna más. El rojo de Aniston me gusta, aunque yo le hubiera hecho un recogido un poco más acorde.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. el ultimo es precioso, coincido contigo en tres, el 1º no me hace mucho tilin jeje 1 besote

    ResponderEliminar
  4. Bastante de acuerdo con tu selección. Acabo de encontrar tu blog, te sigo :)
    Espero que te puedas pasar por el mío y seguirme también si te gusta!
    Un besito guapa!

    Not a Fashion Affair

    ResponderEliminar