Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

lunes, 18 de febrero de 2013

Mis favoritas de los Goya

Hola chicas,

hoy doble ración de DmodayDtendencia.No podía faltar este post sobre los vestidos de la gran noche de los Goya, siempre desde mi punto de vista (claro!!!).

Comenzaré con mis dos favoritas de la noche que lucieron espectaculares, Blanca Suárez y Amaia Salamanca
                                                                 Naturales y radiantes




                     En un tercer lugar situaría a Paula Echevarría con vestido en verde esmeralda


Tambien me encantó el Look de Nieves Álvarez,Belen Rueda,Maribel Verdú y María Adanez.


Pero como todo comentario positivo tambien existen los negativos, y mucho a mi pesar esta vez le llega el turno a Michelle Jenner y Candela Peña que no me terminaron de agradar mucho el vestuario y peinado que eligieron,lo sientooooooo!!!
Creo que los looks elegidos no eran del todo favorecedores para ambas.


                                  ¿Cuales han sido vuestras favoritas?
                                       
                                                                     Un abrazo,
                                                                      Isabel
                                            http://dmodaydtendencia.blogspot.com/
                                                 

5 comentarios:

  1. Mi favorita es el look de Blanca Suarez iba guapisima, el de Maribel Verdu no me gusta nada... Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Para mi gusto la q iba mas radiante q ninguna es Blanca Suárez ya q por ser mi artista favorita ole x look xq iba espectular y muy al natural y eso a ella le favorece!!

    ResponderEliminar
  3. iban impresionantes aunque es cierto q alguna.... en fin.
    en lo que no estoy de acuerco es con lo de Michelle, para mi iba preciosa, con un estilazo, eso sí, el peinado no le hace justicia.
    un bsito guapa,
    Alexandra.

    si te apetece pasar por mi blog..
    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. coincido en que Blanca Suárez y Echevarria eran las mejores , me enamore de sus looks, vestidos y peinados en conjunto!
    espero que te puedas pasar por mi blog, necesito comentarios en mi ultima entrada para ganar un concurso de un centro comercial de mi ciudad! Ójala puedas pasarte!
    me seguiré pasando por tu blog!
    muaa!

    ResponderEliminar