Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

jueves, 28 de febrero de 2013

Pantalón estampado & camiseta básica

Hola chicas!!!!

Os traigo mi primer Outfit con una de mis primeras adquisiciones de Soy Una Chica Normal , camiseta rosa con cremallera trasera .En cuanto la ví supe que combinaría a la perfección con estos pantalones de la pasada temporada. Estos tonos reconozco que me encantan ,os dejo ya con el look a ver que os parece.........................................



.                                     
                                                             Camiseta rosa .Suchn P/V'13
                                                              Pantalones: Stradivarius P/V'12
                                                              Zapatos: Tienda local
                                                              Collar:Stradivarius O/I'12

Ahhhh!!!! y ya aprovecho para enseñaros mis últimas fotitos del día.Esta mañana me acerqué al Kiosco de prensa a comprar mis revistas favoritas de Moda , mi fija mensual (Glamour) y Marie Claire en la que venía una entrevista a Blanca Suárez y no me la he querido perder puesto que soy una gran admiradora suya. ¡¡¡No podía pasar sin sentarme a leer ese reportaje!!!!


                                                                 Un  abrazo chicas,
                                                                          Isabel
                                               http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. a mi también me gusta mucho esta combinación de rosa clarito con estampado floral, creo que te queda muy dulce :)

    besos!
    Rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a mí me encantan estos tonos , tengo muchísimas ganas de que llegue la PRIMAVERAAAAAAAAAAAAAA!!!!
      Un saludo,
      Isabel

      Eliminar
  2. Un look muy bonito, me encanta la combinación.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. WOW, unas propuesas fantasticas y super acertadas!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo, y a ver si nos seguimos y estamos en contacto! un besazo, definitivamente sigue asi!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  4. muy guapa me encantaron los pantalones floreados :)

    ResponderEliminar