Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

jueves, 21 de febrero de 2013

Mi selección de zapatos (comenzamos por Zara)

Hola chicas,

Pensaba haceros un post sobre mis zapatos ideales para esta próxima temporada pero debido a que solo con los de Zara me ha costado decidirme en escoger unos cuantos, he tenido que dedicarle solo a ellos el post completo.
sandalia-zara

nueva-coleccion-zara

nueva-coleccion-zara

calzado-zara

botin-leopardo-zara

zapatos-nueva-coleccion-zara

sandalias-de-cuña-zara

zapato-tacon-zara

stilettos-fucsia-zara


 
                                                                  ¿Os gusta la selección?
                                                              Yo me quedaría con todos!!!!
                                                                           Un abrazo,
                                                                             Isabel
                                                    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. muy buena coleccion , los 3mprimeros y el 5 son los que mas me han gustado , un beso

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la selección. Acabo de descubrir tu blog y ya tienes nueva seguidora. Te invito a que pases a conocer mi blog y puedas seguirme si te gusta.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantan el sexto y el octavo. Preciosisimos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayy amo los zapatos me encantaron los neón un besito linda!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las nuevas propuestas de zara para esta primavera :) coincido contigo en mucho de los que has elegido. Será dificil elegir sólo uno :).
    Ya tienes una nueva seguidora :)
    Muaks! Feliz finde!

    MAR

    www.leonandmar.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos, no sabría cual elegir!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que zapatos mas bonitos !!! que bien la primavera!!!
    ww.miropabonita.com

    ResponderEliminar
  8. Si es que son todos preciosos, especialmente los primeros.

    Besos.

    ResponderEliminar