Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

jueves, 7 de febrero de 2013

¿Te unes al estampado "Pata de Gallo"????

                                                            Hola chicas,

                                     Hoy comienza Valencia Fashion Week !!!!!!

zapatos-cristian-lay



El post de hoy está dedicado al estampado de Pata de Gallo que tanto es tendencia esta temporada.

estampado-pata-de-gallo



Y que tal si os muestro el look que elegí esta semana pasada para combinar estos monísimos zapatos???
 
Un look algo más informal para combinar este estampado, me decanté esta vez por vaqueros, básica negra y pashmina en estampado a juego tambien.
 
Este año tengo varias cosas en este estampado,
 
 
¿Os habeis unido a esta tendencia??
Yo no me he podido resisitir!!
 
Un abrazo,
Isabel
 

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que son una monada

      Eliminar
  2. Hola! pues a mi ese estampado de pata de galllo me gusta mucho, mucho más que por ejemplo las rayas!


    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Te espero por mi blog! =D

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el bolso y el foulard!!!

    www.miropabonita.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta los zapatos y el bolso Isabel ;) estas preciosa!!
    Recuerda pasarte por el blog para partiipar en el sorteo que son cremas muy buenas guapa!
    Un beso enorme preciosa!

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola !! compré una falda hace poco, me has animado a estrenarla.

    Bss guapa
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que pasada de zapatos, me encantan !!!
    Muy bonito el outfit de hoy con los detalles en pata de gallo ;-))
    Besos wapa.

    ResponderEliminar