Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

martes, 12 de febrero de 2013

Valencia Fashion week

                                                                                           Hola chicas,

ya se que me he demorado algo en publicar este post, pero bueno....No es tarde si la dicha es buena.
Quería compartir con vosotras el evento del que disfruté gracias al equipo de Año cero comunicación
 principalmente dar las gracias a Elsa y  Diana,por haberme brindado la oportunidad de asisitir al estupendo desfile de Lucía Botella para Pepe Botella el pasado 7 de  Febrero en Valencia Fashion Week .
                            
                 
                 GRACIAS DE TODO CORAZON


Un estupendo desfile en el que predominaban cinturas muy marcadas, corsets ,encajes y espaldas muy sensuales al descubierto. La diseñadora alicantina ha transmitido la elegancia y feminidad en todos sus diseños.
La colección "Couture" no tiene desperdicio
 
 
(Disculpad por la calidad de las fotos, se me estropeó la mía unos días antes ¡¡Sorry!!)
 A ver si en estos días termino el vídeo y lo subo.
 
Espero que os haya gustado,
Un abrazo,
Isabel

5 comentarios:

  1. Me encantaría algún día poder participar de un evento de este tipo. Bueno me refiero a poder ir. Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que siiiiii y que suerte tienes ;-) En mi blog, post de regreso.... Un beso
    Estefanía

    ResponderEliminar
  3. woow felicidades me encanta ese diseñador aqui nos encantan sus vestidos de novia :D

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad ese vestido !!!
    Que suerte poder asistir a eventos como estos, verdad ?
    Bss wapa.

    ResponderEliminar
  5. Diana y Elsa te damos las gracias por venir, eres un amor!!!

    Que pena no podernos conocer, pero ya viste que fue todo una vorágine!! xD

    Aunque si viste a alguien pequeñito corriendo por ahí, esa seguro que era yo!!

    Diana

    ResponderEliminar