Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

jueves, 21 de marzo de 2013

Mi valoración de sombras y prebase Deliplus

                                                              Hola chicas,

                    Hoy toca truquito de cosmética y opiniones varias, así que comenzamos...........
Me gusta mucho el ojo ahumado y parece que hasta hace relativamente bien poco no había dado con la sombra negra  perfecta. Pero es que llevo unas cuantas compras en sombras oscuras y con ninguna de ellas había quedado satisfecha (hasta estos días que he probado una marca con la que colaboro desde hace poquito).

He quedado terriblemente sorprendida con el efecto de una de ellas, pasadas un par de horas el párpado quedaba así......
 ¿A que no es muy normal?
¿Os ha ocurrido a vosotras?
Esta en concreto es de Deliplus y  su precio eran 4,50€ (creo recordar).
Ya me había ocurrido con varios de los cosméticos Cristian Lay también.

fijador-de-sombras-deliplus
Prebase para sombras y sombra negra Deliplus.

Menos mal que llevo siempre un mini neceser en el bolso por lo que pude poner inmediatamente remedio.

Mi descubrimiento tambien para favorecer que el color quede intenso y dure muchísimo más es utilizar una base fijadora de sombras además de unas sombras de mejor calidad.
Estas son mis dos últimas compras y la verdad es que no hay comparación....
Mi opinión sobre estos dos últimos productos es muy positiva!!!!

fijador-de-sombras-y-sombra-coal-mary-kay

Antes de empezar como Consultora de Belleza Independiente de esta marca,quise probar yo misma los productos y puesto que quedé gratamente sorprendida accedí a colaborar con ellos.
(Esto no quiere decir que vaya a dejar de comprar otros cosméticos que no sean de esta marca)

Solo es mi opinión sobre dos cosméticos que tienen la misma función.

Creo que la opinión sobre la sombra oscura de Deliplus merecía un post para contaros el resultado.
¿La habeis probado?

Espero os haya servido de ayuda!
Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

11 comentarios:

  1. A mi me suele pasar que tengo parpado muy graso y pasando las horas se me tiende a correr el maquillaje sobretodo cuando me hago el ahumado. Probare la sombra Deliplus a ver si me va mejor. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mí no me había ocurrido hasta que probé la de Deliplus, personalmente no te la aconsejo.
      Un abrazo,
      Isabel
      DmodayDtendencia

      Eliminar
  2. Yo tengo esa misma sombra y nunca me ha pasado, de hecho me cuesta desmaquillarme después. Debe de ser porque tienes el párpado graso, como dice Vanesa en el comentario anterior.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, a mí nunca me había ocurrido, solamente me ha pasado al utilizar esta.
      De todos modos esta semana he probado una nueva marca con la que colaboro que es la que os muestro al final del post y encantada!!!!
      Un fuerte abrazo chicas!!!
      Isabel
      DmodayDtendencia

      Eliminar
  3. Mu buenasvrecomendaciones guapisima un besazo.http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que os haya servido de ayuda!
      Un abrazo,
      Isabel
      DmodayDtendencia

      Eliminar
  4. Tengo el parpado graso y necesito una prebase pero nunca utilice las sombras de Mercadona. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, si tienes el párpado graso no te la aconsejo.
      Yo he probado una prepase y unas sombras estupendas, van genial, si quieres te informo cuales son para que las pruebe,
      Un abrazo,
      Isabel
      DmodayDtendencia

      Eliminar
  5. Yo tengo el párpado seco y no suelo usar sombras de ese tipo. Pero gracias por la información. ¡Nunca se sabe! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. y cual es la que aconsejas isabel?

    ResponderEliminar
  7. Hola Eugenia,la última que estoy utilizando es la sombra "Coal" de Mary kay, hace poco que descubrí esta marca y me ha encantado!!!
    La que no me ha gustado el resultado es la de Deliplus, nunca me había ocurrido. De todos modos te aconsejo que para que duren más las sombras utilices un fijador,
    espero haberte ayudado, cualquier cosa me preguntas,
    Un abrazo,
    Isabel
    DmodayDtendencia

    ResponderEliminar