Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

martes, 16 de abril de 2013

¿ Os atreveis con el Jumpsuit ?

                                                           Hola guap@s,

Todavía me encuentro disfrutando de unos días de descanso..........................Hoy os voy a hablar de los Jumpsuit (monos) .Esa prenda que considero muy estilosa pero que a la vez reconozco que no a todo el mundo le sienta bien .
                                            Definición en Wikipedia de Jumpsuit (Aquí)


Este en concreto es uno de mis preferidos, me encanta el detalle del escote en espalda y el mix  blanco y negro, total de tendencia este año
BLANCO



                                                                     MANGO

                                               Algunas sugerencias para combinar ......................... 
                          Blazer o cazadora y tacón o cuña ( para mi gusto nunca plano!!!!)




                                         ¿ Os atrevéis con el Jumpsuit ?

                                        Un abrazo,
                                           Isabel,
                   http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Que susto al leer la plabreja, creí que era algún tipo de deporte de riesgo, aunque en algunas ocasiones llevar un mono también se puede convertir en un deporte de riesgo, sobre todo si hay que ir al baño :) fuera de bromas es verdad que no sienta bien a todo el mundo, yo no me lo pondría.
    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, Raquel!!! Ja,ja,ja!!!! Resulta batante incomodo a la hora de ir al baño.........
      Gracias por pasar por aquí,
      Un abrazo
      Isabel
      DmodayDtendencia

      Eliminar