Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

jueves, 25 de abril de 2013

Nuevas adquisiciones en mi zapatero

   Hola chicas!!!!


Durante mis vacaciones no pude resistirme a visitar uno de mis centros comerciales favoritos  Sevilla Factory ( y no una, si no dos veces).
La primera de ellas, tardé tanto en decidirme que opté por irme sin nada, y la segunda ...........Parece que no uno.....tres pares de zapatos!!!!

La gente no se explica mi pasión por los zapatos, no pueden entender que una persona con dos pies pueda necesitar tantos pares de zapatos, pero.-.........................
                           Nunca se tienen suficientes zapatos ¿Verdad chicas?

Y si encima ves que tienen estos precios.....¿No me digáis que vosotras hubieseis dudado??? Ahora lo entenderéis

shopping-shoes

      ¿Que os parecen estos zapatos en tono Nude? Por 5,95€ de Stradivarius
 
peeptoes-nude
 
 
¿Y estas sandalias?  14,95€ de Stradivarius
 
sandalias-stradivarius
 


                                                                  ¿ Y estos ? ....9,99€ de Blanco

shopping-blanco
 
 
 
                                     Ahora que ya sabeis los precios................¿Que opináis?

                                      ¡Espero que os hayan gustado!

Un abrazo,
Isabel
 

9 comentarios:

  1. AMAZING!
    i WOULD LIKE TO BE THERE...IN Italy this brand are more expensive than in your country....!
    Have a nice day!
    Federica
    smartchicdietreadbooksandfly.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. Ni dudarlo , unos precios únicos, divinas las sandalias de blanco, besos,ana.

    ResponderEliminar
  3. Qué buenas compras y qué precios!! Es verdad una no tiene nunca suficientes!!
    Un beso!!

    www.betrench.com

    ResponderEliminar
  4. Vaya chollos!!! Muy bonitos y baratitos! Lo mejor de lo mejor! jejeje
    Un abrazo de Cosasdhermanas

    ResponderEliminar
  5. Madre mia por esos precios es imposible resistirse, me encantan los de Blanco. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja!!! Por eso opté por traerme los 3 es que con estos precios,.....

      Eliminar
  6. son muy bonitos y menudo chollo!!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapis,
    ¿Estás de mudanza?
    ¡¡¡ HORROR !!!
    Además, me ha hecho gracia comprobar que tienes la ropa como Yo en los armarios: toda apretadita para no encontrar nada... jijijiji... cuanta más mejor.
    ;)
    Me han gustado tus compritas y especialmente los de "Blanco", seguro que te los vas a poner un montón, ya me dirás.
    Por cierto, ¿y a dónde te trasladas?

    ResponderEliminar