Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

martes, 28 de mayo de 2013

Caprichos de Inditex....................

                                                                             Hola guapas!!!

No estoy  actualizando como querría ya que ando bastante liada con mi mudanza , aunque espero que en breve pueda actualizar con normalidad.

Pero haciendo una pausa entre mis tareas he querido enseñaros mis últimas compras de ZARA y LEFTIES.
                                               Un par de caprichos que me he permitido hace unos días.

                                                                      Camiseta de flecos " Lefties"


                                                      
Pantalón lencero y nadadora de "Zara"
 


 
 
¿Os gustan las compritas???
En breve os mostraré como las podéis combinar!!
Un abrazo,
Isabel
 
 
 

9 comentarios:

  1. Muy buena comprita

    Saludos desde www.aindriuu.bligspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las compritas son preciosas estoy deseando vertelas puestas un besazo mi niña

    ResponderEliminar
  3. Encantadiiisimo de haberte conocido!!! yo quiero ver los looks con tus nuevas compras!!!

    xx

    ResponderEliminar
  4. Pues muy buena compra, ya te sigo! a ver si me sigues tu también, estamos muy cerquita, me encantaría que cuando pasaras por Elche te dejaras caer por mi tienda Backstage me puedes buscar en facebook también estaría encantada de conocerte, un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan pero me gustarán más verlas puestas en ti seguro!
    Venga que en nada te tengo por Elche.
    Un besito preciosa.

    http://lestylecemoibycris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima!! ver si tengo un hueco, ando estos días......
      Un besazo,
      Isabel

      Eliminar
  6. Hola Isabel!
    Muchas gracias por tu visita y comentario en el Dolce Far Niente.
    Muy chulas tus compritas, a disfrutarlas y q venga el buen tiempo

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  7. Me gustan tus compritas ...
    y aunque no actualices muy a menudo.. aquí estamos !!
    un saludo,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar