Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

lunes, 6 de mayo de 2013

Con falda y a lo loco......................

Hola guap@s!!!!

¿Que tal el fin de semana??? Unos días estupendos , Verdad?? O por lo menos por esta zona si  que lo han sido!!!

Normalmente comienzo los Lunes con algún Outfit, pero hoy tenemos excepción. No me he podido resistir a enseñaros estos modelos de falda. A mí particularmente me cuesta decidirme así que he pensado que me gustaría saber vuestra opinión,
                                                                           ¿Os parece??

                              Esta falda-pantalón es de Zara y me tiene completamente enamorada
                          (Lo que no sé es por que todavía no la tengo en mi armario.......Increíble!!!)

falda-pantalon-zara
            Estos dos modelos también son de Zara................El año pasado estuve pensando en hacerme con una maxi falda , pero surgía un problema............me sobraba demasiado, prenda para altas y yo precisamente no soy una.
 
maxi-falda-zara
 
 
                                                   Esta que me parece muy mona también es de Mango

falda-etnica-mango
 
 
Y por último este modelo navy de Blanco
 
falda-navy-blanco
 

 
 
Casting de faldas (ja,ja,ja) , esta es mi selección para deliberar cual va a ser la invitada a formar parte de mi querido armario...................
 
a ver, a ver, a ver............................
 
 
¿Sugerencias?
¿Cuál escogeriais?
 
También comentaros una cosita.....................Estoy participando en un concurso, me gustaría que me pudierais dar vuestro voto.
Os dejo el enlace
 
 
Muchísimas gracias!!!!
 
Feliz Lunes a todas,
Un abrazo
Isabel
http:/dmodaydtendencia.blogspot.com/
 

13 comentarios:

  1. La maxi falda amarilla! Estoy enamorada del amarillo esta temporada.
    Beso! http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaa la ultima(: Saludoos!! http://youcanbefreeblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Holaa acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Te gustaría que nos siguieramos. Te espero en mi blog. http://blogfreedomstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta la primera, besitos! :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario!!!! Me gustan mucho las faldas pantalón de Zara!!!! Me ha encantado tu blog y me quedo!!!! Espero que el mío también te gustara y te quedases!!!! Te espero en http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  6. Ya te sigo yo también, cuenta con mi voto. Y de paso te dejo también para que me votes tu también ami en otro concurso. Un beso Estamos en contacto.
    http://woguers.com/votaciones-perfect-look/

    ResponderEliminar
  7. Enamoradica estoy también de la primera falda de Zara, en blanco es preciosa :)

    Un besazo enorme,
    Sara.

    www.sarastrikeapose.com

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con las largas o con la de Blanco. La primera ya me tiene un poquito cansada de verla en tantas bloggers. Al final parece que vamos de uniforme.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ese es uno de los motivos por los que todavía no tengo en mi armario la falda-pantalón (ja,ja,ja). Aunque no descarto la idea de ir a por ella!
      Gracias guapa!
      Un abrazo
      Isabel
      DmodayDtendencia

      Eliminar
  9. Nos ha gustado mucho tu selección de faldas!!!
    Te seguimos guapa.
    Muacc

    ResponderEliminar
  10. Amazing skirts! :)
    Thank you for your comment! I am following you on GFC and Bloglovin, hope you follow back! *

    ResponderEliminar