Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

jueves, 16 de mayo de 2013

¿No me digais que no os gustan estas sandalias????

Buenos días!!!!
 
Haciendo un repaso a lo nuevo de Stradivarius me he encontrado con estas sandalias,
 
Las 3 primeras son Limited Edition
 
 

sandalia-y-bolso-rojo-stradivarius
 
sandalia-y-bolso-turquesa
 
cuñas-rafia-stradivarius

cuña-pedreria-stradivarius 
                                                      Sin duda me quedaría con todas!!!!
                                    ¿ Y este pantalón con lazo????



pantalon-lazo-stradivarius
 
 
 
 
 
 
Falta 1 día para dar comienzo a las primeras jornadas de bloggers de moda en Elche!!!
 
EBFW
 
 
Un abrazo,
Isabel

5 comentarios:

  1. Son chulísimas! hace tiempo que no paso por stradivarius....toca visita!

    Gracias por visitar mi blog! besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sandalias divinas!!! Sobre todo las primeras y las segundas! Toca pintarse las uñas y lucir piececillos blancos... jejeje
    Un besito fuerte de Cosasdhermanas

    ResponderEliminar
  3. Yo quería ir a las jornadas de bloggers :(
    ¿Porqué tan lejos?

    Me han encantado las sandalias verdes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal!!!

    Me encanta la colección y las fotos muy expresivas!!

    Mi nombre es Tony y disponemos de varios blogs con distintas temáticas. Si deseas publicitar tu blog, sólo tienes que hacerme llegar un artículo original sobre cualquier tematica que encaje con dichos blogs TOTALMENTE GRATIS!!!!

    Escribeme a tonysendragarcia@gmail.com
    http://tendenciascooltony.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me has creado varias necesidades, unas sandalias preciosas.

    ResponderEliminar