Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

domingo, 19 de mayo de 2013

Elche Bloggers Fashion Weekend



Hola chicas,
he asistido a las primeras jornadas de bloggers de moda en Elche,
Elche Bloggers Fashion Weekend ,
y tengo que reconocer que ha sido increíble.
Durante esta próxima semana intentaré ir publicando y así poder compartir lo que para mí fue un fin de semana estupendo ya que tuve el honor de conocer a personas majísimas y aprender muchas de las cosas que todavía me quedan por perfeccionar.

Esre es look que elegí para el primer día....Visitar el parque empresarial deElche
( Mustang y Martinelli )




martinelli-fluor



mariamare-esclavas-fluor








Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/










5 comentarios:

  1. Hola! Estás ideal en la foto! Me encanta el look :)
    Un besoo!

    yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! No sé si se me envió mi anterior comentario jeje
    Que me encantó el look y que estás ideal en la foto :)
    Te quería hacer una pregunta, como conseguiste estar en el fashion bloggers map?
    Un besoo!

    yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  3. Espero lo pasarás muy bien
    Gracias por tu comentario
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  4. estuvo genial!!!1 me encanto y ahora que veo tu post me acuerdo de ti!!!


    besos guapa

    ResponderEliminar