Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

sábado, 25 de mayo de 2013

Resumiendo EBFW...............

                                                                     Hola chicas!!!!

                                               ¿¿¿¿Que tal se plantea el fin de semana????

en anteriores post os enseñaba algunos de los momentos del pasado fin de semana (Aquí) y (Aquí) pero hoy me quiero centrar en el look que elegí para visitar el parque empresarial de Elche eligiendo uno de los colores de tendencia para este verano como protagonista.





 pantalón Mango
 cazadora vaquera Stradivarius
camisa y zapatos de Stradivarius
collar de Primark
bolso de tienda local
 
 



 
 
 
Buen fin de semana!
Un abrazo,
Isabel

7 comentarios:

  1. Ibas muy guapa !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el collar!!

    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  3. Lindo collar

    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Isaaaa al final me has convencido y he creado mi blog... jajaja
    Así que aquí tienes una nueva seguidora :D
    Lo pasamos genial en las jornadas de EBFW creo que aprendimos mucho de los grandes profesionales, decirte que estás guapísima y que tenemos que quedar tu para enseñarme cosas del blog y yo de twitter jajajajaj un besazo enorme preciosa nos vemos pronto
    Cristina

    http://lestylecemoibycris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Isabel en facebook tienes que poner Backstage Elche pero de todas formas en el vasito de la derecha en mi blog que pone face le das y te lleva directamente.un beso.

    ResponderEliminar