Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

miércoles, 22 de mayo de 2013

EBFW , parte III.................

 
Hola chicas,
 
Os sigo contando como fueron las jornadas EBFW....
Tuve el placer de presenciar en directo una de las entrevistas a Gala González
La verdad es que me encantó ya que la sigo desde hace bastante tiempo mediante su blog:
 
 

Este breve resumen es de nuestra visita a Mustang en el parque empresarial de Elche , en el que nos mostraron todas las tendencias para próximas colecciones
 
 

Sin duda una de mis preferidas fue MARIAMARE , en la que Pilar Rubio es imagen de la marca.


                  Enamorada de todos sus diseños ya que soy fiel a la marca desde hace bastante , bastante tiempo.








Espero que os haya gustado!
 
Continuará...........................
 
Un abrazo,
Isabel

7 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho Mustang, sobretodo Marie Mare!!!!

    http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  2. Que pena no haber podido asistir. Seguro que aprendiste un montón.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola acabo de encontrar tu blog y me gusto mucho asi que me quedo :)

    Me encantaron las carteras estan preciosas

    Te dejo mi blog por Si gustas pasar www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel!!!!!! :) El placer fue mío y sólo mío! Fue un placer desvirtualizarte, pero sobre todo conocerte!! Un beso enorme, feliz fin de semana guapa!!! Estaré atenta a todas tus novedades :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte por mi blog Isabel! que bonitos todos los zapatos! me encantan! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado no, me ha encantadoooo!!!!!
    Te invito a pasarte por mi blog y si te gusta , me encantaria que nos siguieramos.
    Un besito!!

    http://soniapardoimagenestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buen post Isabel, feliz finde :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar