Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

jueves, 6 de junio de 2013

Nuevas cositas en mi armario !!!



                                                              Hola guap@s!!

¿Que tal la semana?  No he tenido tiempo para enseñaros mis nuevas adquisiciones de Soy Una Chica Normal y el detalle que tuvieron conmigo el equipo de Barada.

El pantalón tiene una caída estupenda y lo considero una prenda todoterreno , jugando con los complementos adecuados podemos conseguir un look sport o más sofisticado.





No he tenido tiempo de preparar las fotos, pero lo tengo en cuenta.....


Ahora el detallito de Barada



¿Os gustan mis nuevas cositas?
Un abrazo
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Hola guapa!!!
    Adoro ese tipo de pantalón le puedes dar muchos sentidos tanto informales como formales!!
    Muy chulis tus nuevas adquisiciones ;)

    Un besito corazón!

    ResponderEliminar