Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

sábado, 15 de junio de 2013

Mi nuevo mono Suchn............................

Hola rein@s!!!

Ya sabéis que una de mis labores como embajadora ( y la principal ) es transmitirnos las novedades de Suchn y  esta es una de mis nuevas adquisiciones.

Este precioso mono largo , un tacto genial y comodísimo , todo un acierto!!!
Una apuesta ideal tanto para el día como para la noche con unos complementos adecuados.






Este modelo lo tenéis en dos colores, cálido y frío,
yo he elegido en tonos naranja (cálido)


Reconozco que me costó decidirme...................


                                     Y vosotras.................¿Por cuál os decidís?

Buen fin de semana,
Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. yo creo que por el calido tambien, están súper de moda los monos, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy lindoy son super comodos
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad que me encanta tu mono, hiciste muy buena eleccion de coger el color calido mas que nada porque cara al verano siempre sientan muy bien esos colores. 1besito

    ResponderEliminar
  4. Isabel!! guapisima!! Me encanta el mono, te sienta ideal y ademas es actual, y el estampado es moniiisimo!!! un besazo reina
    xx

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el mono Isabel!!! Te sienta ideal!!!
    No conocía la firma pero mirare la página a ver si puedo sacar algo!!!
    xx

    ResponderEliminar