Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

lunes, 1 de julio de 2013

Es tan importante la imagen personal para ellos??



                 

        Buenos días chic@s!

 Comenzamos una nueva semana y                       nuevo mes!
                                                     


                                                 ¿Vacaciones a la vista?

Saco un tema a debatir y es si a los hombres les importa tanto la imagen personal como a la mujer.   

¿Tienen un estilo propio o dependen 
del género femenino para definirlo?


¿Están al día en tendencias masculinas?

¿Creéis que se cuidan o si lo hacen no lo reconocen?

Cortito el post, verdad? 
Ahora , llegan vuestras opiniones....

Mi opinión.....pienso que para ellos la imagen personal si les importa (aunque tanto como a nosotras....)

Que tengáis un buen día!
Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/





2 comentarios:

  1. pues yo creo que va en la persona, en mi casa hay 4 hombres, uno de ellos en proceso, y solamente uno se preocupa por su imagen, y no veas de que manera! asi que si eso lo exportamos a un numero mas grande de individuos daria que un 25% de los hombre se preocupan realmente de su imagen

    ResponderEliminar
  2. A mi chico solo le importa no verse mayor y no llevar las camisas por dentro, por lo demás le es muy igual, me va con las camisetas rotas, me echa para trabajar las bambas nuevas, un desastre, y como le intente vestir yo empieza a bufar que parece que vaya a apagar un incendio. La frase mágica: "me vistes como a un cuarentón" y de esta no salimos.

    En cambio mi padre es todo lo contrario, como vea una arruga en la ropa ya no se la pone y podría pasar un día entero delante del espejo arreglándose.

    Así que yo creo que depende de la edad y de la vida de cada uno.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar