Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

sábado, 13 de julio de 2013

Segunda compra de Rebajas.....Stradivarius

                                                             Hola chicas!!!

Si hay algo que acostumbro en Rebajas es intentar ir con las ideas claras antes de empezar la ruta. Es algo que aconsejo, hacer una especie de lista para evitar comprar desmesuradamente gangas que sabemos que no nos pondremos nunca,
                               ¿Comprar por comprar?....
                                             No,y menos en los tiempos que estamos!!!

            Así que esta vez me apetecía una falda con estampado floral y creo que dí con la adecuada!
              Además combinarla con una blusa básica en tono blanco roto crearé  un estupendo look!

look-stradivarius

falda-estampado-floral-stradivarius


A pesar del estampado considero que tiene unos colores muy fáciles de combinar, y que ya no sea la típica falda de lycra . 
Me encanta el detalle de la cremallera trasera en dorada.
¿Y el precio??? Aproximadamente 15€ el conjunto (euro arriba, euro abajo)


Un  abrazo guapas!
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. Lo de la lista es un buen vonsejo ya que michisimas veces compramos vosas pa dejarla en el fondo del armario
    La falda edta linda
    saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena compra, sin duda le sacaras partido. Gracias por los consejos, siempre viene genial tener una lista a la hora de no pasarse.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, te ha salido super bien de precio! Yo también me hago una lista cuando voy de rebajas, es la única forma de no desmadrarme.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Suuper económico! Me encanta Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar
  5. La falda es muy bonita y el conjunto queda muy bien, y por supuesto el precio es un chollazo. Este año mis rebajas van a ser muy escasas.

    ResponderEliminar