Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

miércoles, 7 de agosto de 2013

Compras de esta semana..Pulseras, Delineador y Bolso.......

                                                              Hola chicas!

                          Salimos de compras hoy pero con un presupuesto marcado ,,,,,,20€,
                                                veréis lo que he comprado con este dinero
            En primer lugar estas pulseras flúor,complemento indispensable para este verano

pulseras-fluor

Esta monada de bolso en color mostaza, en cuanto lo he visto...Sabía que tenía que ser mío!!

bolso-mostaza

               Y como no podía faltar... El último  delineador que ha lanzado L'Oreal ,
                                                        estoy deseando probarlo!!!!!

superliner-loreal


                         ¿ Que os han parecido estos pequeños caprichos?
                                                Y si os digo que el total de estas compras suman....
                                                                          20€ Aprox

                        Un abrazo y hasta mi próximo post!
                                                 Isabel
                       http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. qué buenas compras, me gustan mucho las pulseras!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo tmbién tengoese eyeliner ! es genial y me salió por 5 euros y pico y yo que uso casi todos los dias...

    http://we-r-fashionvictim.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. pásate por mi página a ver que te parece www.dreamonheels.com

    ResponderEliminar