Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

jueves, 5 de septiembre de 2013

Crema anti arrugas y anti manchas

Hola chicas!
 Es cierto que desde hace algunos días estoy sin actualizar (Sí!!!!!!) pero se debe a una buena causa , dentro de muy poco sabréis el porqué de mi retraso!!
                                                               Pronto podré ponerme al día!

¿¿Que os parece que os hable de Cosmética? Creo que el tema de las arruguitas a todas nos interesa bastante , así que...
                                                             
 Os hablaré de esta  Crema antiarrugas , a la que le sumamos la función de reafirmante , anti-manchas y la de protección solar.



Creo que puede ser una buena elección ya que gracias a sus componentes realiza varias funciones , previene la formación  de manchas ,  antiarrugas y reafirmante con pro-retinol, phyto-complex y un compuesto de silanol anti-edad.
 
Resultados visibles en 4 semanas ,las arrugas se reducen eficazmente y el cutis desde el primer día queda más firme y luminoso.
 
 
 
Espero que os haya gustado ,
Un abrazo ,
Isabel
 
>

 

2 comentarios:

  1. Ya me habían comentado lo buena que era la crema Bella Aurora. Este verano me han salido marchitas así que puede ser que la pruebe.
    Un saludo.

    www.telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  2. yo siempre oi hablar muy bien de esta marca, pero probe una antimanchas que la verdad era tan pastosa que me daba un poco de repelus, era como para más maduritas quizás, pero de momento no repito con la marca
    Trendy U

    ResponderEliminar