Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

jueves, 24 de octubre de 2013

Mis elegidos de hoy .........by Christian Louboutin

                                                                 Hola chicas,

no puedo pasar sin  compartir estos diseños de Christian Louboutin , los preciados zapatos de la suela roja que tanto deseamos toda mujer ( o por lo menos la mayoría en la que  yo me incluyo claro!!!!)








                                                                   Me encantan
                                                          ¿ Y a vosotras?
                                                           Que tengáis un buen día  
Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/
                                      

1 comentario:

  1. ¡¡¡ Ufff... !!!
    Sin ninguna duda, Yo me quedaría con las botas infinitas..., sólo me queda ultimar un pequeño detalle: hacerme millonaria.
    ;)

    ResponderEliminar