Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

miércoles, 9 de octubre de 2013

Colores de Otoño

                                                                Hola chicas!

Parece que las temperaturas han descendido (aunque levemente) y es que ya a mediados de Octubre que estamos apetece el uso de alguna que otra chaquetita , una pequeña manga o una mona pashmina.
Aunque sé que en Verano se disfruta más...Confieso que una de mis épocas favoritas es la otoñal.

 
El pasado Sábado aproveché y salí a dar un vistazo por las tiendas del barrio ( por trabajo he tenido que cambiar de localidad) aunque la verdad que tampoco estoy muy lejos de casa .
Hubo alguna que otra tienda en la  que los precios no estaban mal, así que no tuve más remedio que permitirme un capricho,   ¿Porqué no?!!!!!



Este monísimo conjunto , blusa en tono tostado ( ideal prenda para fondo de armario) combinada con este pantalón Animal Print.  Precio : 23 € aprox.(Blusa + Pantalón)



                                           
                                  Me encanta este conjunto (el pantalón es comodísimo)

                ¿Te animas con este estampado que se mantiene en tendencia esta temporada?

Un abrazo chicas,
Isabel

5 comentarios:

  1. Una combinación bien bonita; los pantalones son preciosos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen look. Me encanta. Muchas gracias por tu comentario guapa!!! Espero que nos veamos pronto :)


    Besos!!!


    monchericloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el pantalón! Me puedes decir la tienda?? bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que no es una marca conocida. Descubrí esta tienda haciendo una pequeña ruta de shopping,
      es en un pueblo de Alicante,
      Al comentar como anónimo no puedo dirigirme a ti,
      muchas gracias por comentar y me alegro que te haya gustado,
      Un abrazo

      Eliminar
  4. chic outfit
    Ti seguo con Google friend connect ! Spero che ricambierai!! Ti aspetto da me!
    Moda della donna
    Bloglovin

    ResponderEliminar