Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

viernes, 29 de noviembre de 2013

El dilema con las notas de prensa

                                                                                                       Hola guap@as!!



Hoy vengo a exponeros una cuestión que se que a muchas de vosotras ya os ha ocurrido y/o todavía os ocurre.
Y es el recibir mails de empresas que sin haber contactado conmigo antes para ningún tipo de colaboración ni contacto previo, me envían mails como este que cuando comienzo a leer., se me queda una cara....



"Buenos días Isabel.................te hacemos llegar la última nota de prensa de la colección......Bla,Bla,Bla..........................."

A veces ni se dirigen con mi nombre , comienzan con un "Querid@ Blogger"

  
 Y ya lo que más me molesta es que al acabar el texto la mayoría terminen...........

Te adjuntamos las imagenes de las últimas colecciones.....
     Si necesitas más información e imagenes no dudes en ponerte en contacto con nosotros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

El caso no es otro que  la marca pague su publicidad a la agencia y esta a su vez requiera  nuestra  plataforma para su propio beneficio por que para el nuestro .........

Parezco no ser la única , aquí tenéis varios post:

 No quiero que se malinterprete este post, tengo contacto con medios y agencias con las que estoy encantada de colaborar y valoran mi trabajo.

Y ahora os toca el turno a vosotras
¿Habéis recibido algún mail de este estilo??

Un besazo y hasta mañana!!!
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. Cuando recibo un email de este tipo lo mando a la papelera :) Deben ser emails enviados a porrón a ver quien cae y les hace la publicidad gratis. Yo no ^^

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ResponderEliminar
  2. yo no jajaja pero me alegro =))
    muy buen post, muy sincera! :)
    besitos
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, la verdad es que hace gracia recibir estos mails aunque cansan a veces jijiji
      Buen fin de semana,
      Un saludo
      Isabel

      Eliminar
  3. yo los recibo a diario y pienso exactamente como tu. las empresas utilizan los blogs para darse publicidad gratuita. como si no tuviésemos criterio propio ni otra cosa mejor que hacer... qué cara mas dura tienen!
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pilar por opinar, es bastante frecuente encontrarnos con este tipo de mails,
      un abrazo y buen finde
      Isabel

      Eliminar
  4. Yo no he recibido mensajes como estos pero creo que tambien me molestarian... Me gusto mucho tu post, era muy interesante leer. Ya te sigo en gfc, bloglovin y google+. Por favor visita mi blog y si te gusta sigue me tambien. Hay que quedar en contacto :D

    xoxo

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Pues sí! Tienes toda la razón! Yo también los recibo y es indignante que ni siquiera se dirijan a tí. No ya que te ofrezcan colaborar con la firma sino que por lo menos te agradezcan si lo publicas. Yo también colaboro con firmas (serias) que se han puesto en contacto conmigo y valoran mi trabajo. Las demás..... "to the bin" :D

    Un besote Isabel!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa... Es una forma de dar difusión a sus productos y servicios.. Te lo hacen llegar como si fueras un medio más (una revista o periódico..). Entonces a veces va ben porque así te informan de lo que sale nuevo al mercado, pero sin duda es publicidad para ellos... Y sí, hay agencias que ni las gracias... una pena...
    Un besote.
    V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar