Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

lunes, 2 de diciembre de 2013

Falda Origami de Zara con Jersey Suchn

                                                                    Hola chicas,

Hace tiempo que no comienzo la semana con Outfits, pero hoy me decido a empezar Diciembre con este look con mi nuevo jersey mostaza , es una de mis compras Suchn.  Su color y su tejido hacen que esta prenda sea especial . 
¿Combinada con la famosa falda origami de Zara???
                                                                   
Pues sí!!!!!

falda-zara-papiro-jersey-suchn


falda-origami-con-jersey-para-invierno

                     Para los que no conozcáis esta firma os la presento Soy Una Chica Normal

                        ¿Como se presentan las Navidades?? ¿Preparando nuestros Outfits navideños?

Buen comienzo de semana, chicas.
Un abrazo y mil gracias por estar ahí!!!
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. me encanta la combinación skort+jersey

    www.lesissmoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Me resistía a guardar la falda esta temporada ja,ja,ja
      Un besazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Me encanta el tono mostaza y es super calentitoooo
      Un abrazo guapa y gracias por tu visita
      Isabel

      Eliminar
  3. En verano esa falda la había visto en blanca o negra, y ahora la hay de todo tipo de estampados y colores :)
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es

    ResponderEliminar