Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

viernes, 20 de diciembre de 2013

Gracias y Felices Fiestas!!!!!!!!!!!



Hola guapas,
Desde que comencé el blog he seguido la tradición de publicar un post dedicado al sorteo de  la lotería de Navidad del 22 de Diciembre y este año no quería que fuese menos aunque con menos ilusión lo hago.
En el post del pasado año (Aquí) os intentaba trasmitir la ilusión con la que vivimos ese día, pero este año siento decir que el anuncio que para mí significaba el comienzo de las Navidades no me diría mucho la verdad comparto con vosotras lo que muchas pensamos lo del anuncio de este año.....


                           ¿Y a vosotras os gustó el anuncio de este año?

Lo que está claro que también lo vivo distinto por que ya para mí no son buenas fechas , las que resultaban ser unas fechas en las que se respiraba felicidad se llenan de recuerdos y  los buenos momentos que compartíamos se han vuelto en  tristes.Fechas señaladas en  las que echo en falta a mi madre que era la que hacía que estas fechas fueran realmente especiales , pero bueno........... me queda mi Papi que es por el que ahora merece la pena y por lo que celebrar muchas de las Navidades que podamos celebrar juntos.
                                                
                                                      "Vá por tí Mamá esta velita"

Fotos bonitas





Gracias a este espacio he podido tener ilusión por seguir adelante con este proyecto.Aprovecho para daros las gracias a todos los que hacéis posible que día tras día no pierda la ilusión de seguir publicando.

    Muchísimas gracias !!!!
Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Hola Isabel,,,,,tus palabras me han emocionado mucho,,,siento mucho lo de tu mami,,,,pero como tú dices al final del post está tu padre,,por el que vale la pena celebrar,,,y estar juntos y unidos,,,,Te deseo unas felices fiestas,,,,y que el próximo año sea mejor para todos,,,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yadira, gracias por comentar y por tus palabras de animo! hay momentos en los que me gusta dedicar un post a la persona más importante de mi vida y a la que no hay día que no eche de menos.
      Felices Fiestas guapa,.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. No te conocía, pero tus palabras me han dado mucha penita. Animo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maria Rosa, Te deseo unas Felices Fiestas,
    Un abrazo,
    Isabel

    ResponderEliminar