Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

viernes, 13 de diciembre de 2013

Otro capricho navideño............

                                                                                              Hola chicas,

        
¿Os acordáis del post en el que os mostraba mis botines color arena de #verona ? 
   Podéis verlos (Aquí)

Hoy os enseño los zapatos de los que me enamoré nada más verlos y que hoy por fín después de tanto meditarlo son míos (Síiiiiiii!!!!!!!) , se de sobra que no se si me los pondré mucho pero lo que estoy completamente segura es que estoy encantada de haber hecho esta compra!


     Ya os hablé en los anteriores posts de esta tienda Verona en la que estoy encantada de encontrar      siempre lo que busco y a los mejores precios además de recibir un trato excelente.
 
             Sin duda os la recomiendo.

zapatos-glitter
                                 
                                Ahhh!! y que me decís del bolso???? Es una monada!!

bolsos-verona




zapatos-glitter


zapateria-verona

               Y claro como la cosa vá de glitter , también hoy he comprado este esmalte ......

esmaltes-glitter-para-navidad

                                   Felices fiestas a todo el equipo de Verona Zapaterías
                       
                                                                  Un abrazo , Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Debo confesar que soy una aadicta a los zapatos y botas. Los que has comprado son realmente hermosos!
    Besotes
    May
    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también confieso ser adicta a los zapatos!!! Como siempre digo...Nunca tengo los suficientes!!!!
      Que tengas un buen comienzo de semana,
      Un saludo,
      Isabel

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si son preciosos Mónica en la foto imaginate en real....
      Deseando estrenarlos.......
      Buen comienzo de semana,
      Un saludo,
      Isabel

      Eliminar
  3. Preciosisimos los zapatos!! Ideales para estas fechas.
    http://www.andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, ahora falta elegir el Outfit.,..... Ja,ja,ja! pronto en el blog mi elección,
      Que tengas un buen día!!
      Un saludo
      Isabel

      Eliminar