Comienza a ganar dinero con tu web , Blog o Facebook

domingo, 5 de enero de 2014

Comienza la epoca de Rebajas y aquí ván algunos de mis trucos.....


Hola guap@s,
Estos son algunos de mis trucos para evitar invertir demasiado presupuesto en cosas que su única finalidad sea adornar en nuestro ajustado armario ¿cierto?
No es por que a mí ya no me ocurra, pero intento pensarme dos veces si esa prenda de la que me he encaprichado me vá a servir o no, pero también reconozco que de vez en cuando algún que otro caprichillo.......

cuenta-atras-para-rebajasOs aconsejo visualizar antes de salir de compras vuestro closet y anotar aquellas prendas o bien que os hacen falta o habéis esperado a la temporada Rebajitas para haceros con ellas.

Siempre recomiendo BÁSICOS , SIEMPREEEEEEEEEEEE
¿ Por qué? Por una sencilla razón....Por que no pasan de Moda, por que combinan con todo y por que para mí parecer los looks básicos combinados con maxi-accesorios son muy estilosos.
looks-basicos-con-maxi-accesorios

Prendas que recomiendo adquirir en  temporada de Rebajas:::
Pantalón negro , Jersey cuello alto , LBD , un buen abrigo , salones negros , salones rojos, una camisa blanca , unos jeans oscuros , algunas prendas de tendencia....
Seguimos......Me encantan las Blazer ( americanas) , una buena cazadora de piel ( digo de piel por que es una buena inversión) , una falda lápiz ( considero prenda imprescindible),...

mis-consejos-para-salir-de-compras-en-rebajas

Eso sí, lo que suelo hacer es ojear primero las tiendas online y hacerme una idea de lo que necesito o quiero y después planear la tarde de compras.
A veces es frustrante el planear esa tarde de compras maravillosa, pensar que llegarás a casa con unas compras productivas y.......LLegas sin nada (importante a tener en cuenta)
Así que chicas!! Tomad con calma las Rebajas aunque si algo es record de ventas intentad ser las primeras!!!

¿Tenéis fichadas ya vuestras prendas para Rebajas?

Un abrazo,
Isabel
http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. Muy buenos trucos!! Yo soy de las que la noche antes mira los precios de todo en la web y me hago una lista con lo que voy a comprar. Organizándome así me va bastante mejor que sin mirar nada antes.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. buenos consejos guapa! Feliz 2014 :) salduos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me suele ocurrir el llegar a casa sin nada, porque me pienso muy mucho lo que compro y porqué lo compro. gracias por los consejos ;)
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/personalparadisses

    ResponderEliminar